¡Cómo cambia la forma de escoger hotel cuando tienes hijos! Y es que las instalaciones, la comida, las actividades del miniclub o si la piscina tiene tobogán pasan ha ser requisitos indispensables para elegir el hotel. Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar y hacer estancia en uno de los hoteles familiares de la cadena hotelera Evenia, para ser más concretos estuvimos en el complejo Evenia Olympic Resort situado en la población catalana de Lloret de Mar. No era la primera vez que estábamos ya que en octubre del 2019 formamos parte de un evento llamado: EcoEvenia y la verdad que fue un placer volver y ver que seguían comprometidos con la sostenibilidad igual o más que en esa visita.

Evenia experience

Esta vez nuestro fin de semana ha sido muy diferente porque hemos querido centrarnos en disfrutar del hotel y su «Todo Incluido». Lo hemos disfrutado tanto. Creo que debería ser obligatorio para todos los padres y madres pasar como mínimo dos días allí: no preocuparte porque comer, que beber o como entretener a tus hijos porque absolutamente todo está preparado para que te relajes y disfrutes.

Quiero destacar como punto fuerte del Evenia su personal, su papel es totalmente imprescindible para que la experiencia en el Evenia Olympic Resort sea excelente y quieras volver. Para nosotros, como familia, no hubiera sido lo mismo sin Pedro en el comedor, si Sonia no hubiera preparado nuestra habitación o si Mila no preparara unos deliciosos mojitos. Todos esos detalles hacen que te sientas como en casa, muy cómoda y eso es básico para repetir en un hotel.

Hoteles familiares para ir con niños.

Es un hotel totalmente preparado para ir con niños y que los niños se lo pasen realmente bien porque tiene todo lo necesario:

  • Mini club con horario extenso y mogollón de actividades: fiesta de la espuma, inflables, juegos, talleres, mini disco… no los dejan aburrirse ni un momento.
  • Animación: el personal es muy agradable y súper dispuesto. De diez.
  • Piscinas de diferentes tamaños y profundidades para todos los públicos.
  • Piscina infantil con parque acuático infantil y para no tan niños también.
  • Spa con horario familiar para poder disfrutar con nuestros hijos. Para mi esto es muy importante, que se busquen espacios y momentos para no excluir a los niños.
  • Comida de calidad, saludable y snacks a su disposición.
  • Personal super pendiente de que todo vaya bien: socorristas, camareros, personal de seguridad, limpieza, recepción…

Como fuimos en temporada baja nos perdimos algunas de las actividades que realizan en temporada alta como las noches temáticas y los espectáculos nocturnos. Pero viendo lo bien organizado que lo tienen todo no tengo ninguna duda de que deben ser todo un éxito en verano.

También quería destacar que en el Mini club tenéis diferentes formatos para acceder y me parece súper importante porque se adaptan a todas la familias: para los padres que se quieren quedar con sus hijos, para los que dejan a sus hijos pero no quieren que salgan de allí y para los más mayores que puedan entrar y salir. Pero realmente muy bien organizado, con cabeza y a mi eso me da una tranquilidad increíble.

Nuestra Evenia Experience fue maravillosa y en casa las niñas no paran de hacer la pregunta: ¿Cuándo volvemos? Encontrar hoteles familiares no es fácil y se nota cuando lo encuentras.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *