Llevamos unos meses de marzo y abril muy lluviosos por aquí y siempre va bien tener planes a cubierto para hacer en Barcelona. JumpYard es un espacio enorme, situado en Cornellà y con parking gratuito exclusivo para sus clientes. El parking es muy amplio y en la puerta de la nave.

Solo llegar os encontraréis un espacio totalmente habilitado para pasárselo muy y muy bien: instalaciones impecables, personal encantador y muchas actividades divertidísimas.

La primera pregunta que os haréis es: ¿Qué se necesita para poder ir? Este post, como siempre lo dirijo a familias, nos gustan conocer detalles que hay que tener presente para ir con nuestros hijos o hijas. Os explico:

  • La edad mínima es de tres años.
  • Hay que llevar los calcetines Antideslizantes Jumpyard tienen un coste de 2€ la primera vez que vas y ¡ya son tuyos! los llevas cada vez que vayas a ir.
  • Si tienes hijos o hijas mayores de 3 años, pero también menores, no hay problema, hay un bar en la primera planta donde tenéis vista panorámica de las instalaciones y os podéis quedar un papa con el peque que no puede acceder. Es una zona ideal para acompañantes, por si vais con alguien que no quiere acceder al parque.

Nuestra Experiencia

Aunque iba un poco preocupada, aunque sé que la zona de camas elásticas a mi hijas les iba a encantar, es cierto que hay otras actividades que tenía dudas si eran peligrosas o si a ellas les darían miedo. Pues tengo que decir que lo hicimos las tres (yo incluida) absolutamente todas las actividades que no son pocas, incluida la tirolina (Sky Rider) que pasa por encima de todo el espacio. ¡Es una pasada! y incluso mi pequeña se atrevió a hacer y no solo eso, fue la primera del grupo en lanzarse. Esta actividad os recomiendo que la dejéis para la última ya que le pone el broche de oro a todas la actividades.

¿Qué más podéis encontrar?

  • Zona de escalada, con diferentes muros y diferentes dificultades.
  • Zona de ValoTV, desde tu cama elástica serás un personaje dentro de un videojuego, podrás jugar solo o acompañado.
  • Jump Tower: con saltos a diferentes niveles, sentirás la sensación de lanzarte al vacío. A mi, personalmente, es lo que más impresión me dio.
  • Foam Pit: la típica lucha con equilibrio ¡súper divertida!

Además, encontrarás zona de futból, cardio jump…

En su página web encontraréis los precios y sus promociones. Tienen una entrada familiar para 4 personas por 39€ en la que podréis pasar 2 horas entre semana o 1 hora los fines de semana y festivos en sus instalaciones.

Os lo recomendamos y nosotras estamos deseando volver.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.