Está acabando Julio y yo tengo medio cuerpo de vacaciones y el otro medio cuerpo pensando en la vuelta al cole. ¡Lo sé! queda más de un mes.

Normalmente las últimas semanas de agosto y las primeras de septiembre es cuando hacemos vacaciones y me gusta dejarlo todo preparado con tiempo. Prefiero no estar los primeros días corriendo porque me falta algo o no encontramos lo que nos gusta. Así que hago previsión para dejar en Julio prácticamente todo preparado.

Por segundo año consecutivo confiamos en Lilliputiens para la mochila de nuestras hijas. Es una marca que siempre nos ha dado muy buen resultado y en la que confiamos muchísimo. Así que es un placer para mi poder presentaros las novedades de este verano pensando ya en la vuelta al cole.

Nueva colección 2021

Lilliputiens ha diseñado una gama de accesorios para acompañar a los niños y las niñas en todos sus viajes y aventuras. Es una colección de bolsas y mochilas, muy resistentes, ergonómicas e impermeables, diseñada para niños y niñas de todas las edades.

Es una nueva colección que destaca por su nuevo diseño colorido y los tejidos resistentes al agua. El tema principal de la colección es la naturaleza y los estampados son de jungla y la casita del bosque.

Lo que más me gusta:

  • Toda la colección está fabricada con material PET reciclado: Menos energía, menos petróleo, menos residuos plàsticos y menos materias primas.
  • Las correas son acolchadas y ajustables.
  • Lilliputiens es una empresa de mujeres emprendedoras. Os hablé de su historia en este post: Madres emprendedoras y os recomiendo que si no lo habéis leído lo leais.

Las novedades

Los nuevos diseños son muy bonitos tal y como os decía inspirados en la naturaleza.

  • Bolsa de Merienda: Es una bolsa térmica para la merienda que mantiene en perfecto estado la comida y le da un toque de color a la hora del desayuno o la merienda. Además, la encontraréis conjuntadas con el diseño de vuestra cartera o mochila.
  • Cartera: Es nuestra favorita y la que hemos escogido para nosotras, nos encanta el diseño y el tamaño que es ideal para primaria.
  • Mochila: Es el tamaño ideal para la escuela infantil: ligera, divertida y práctica.

Hace varios años que confiamos en Lilliputiens tanto para la mochilas de las niñas, como cuando eran pequeñas en sus juegos y juguetes. El resultado en calidad y diseño es buenisimo. Los diseños son originales y prácticos. Ideal para nuestros pequeños aventureras y nuestras pequeñas aventureras.

Así que… ¡Allá vamos! y súper preparadas.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.