Si ya me gusta de por sí las entrevistas a madres emprendedoras, cruzar fronteras y llegar hasta una empresa de éxito como Lilliputiens que representa a la perfección la maternidad creativa, es un autentico placer.

Aunque debo de admitir que me encantaría haber ahondado más en la maravillosa historia que estoy segura que debe haber detrás de cada mamá creativa que compone la empresa creo que conocer un poco más el funcionamiento de Lilliputiens y el trabajo creativo que hay detrás de cada producto y de cada diseño será una gran fuente de inspiración.

Yo misma he confiado y confío en esta marca para mis hijas en mochilas, peluches y juegos… cumple todos los requisitos que busco en una marca: comprometida con el medio ambiente, original, segura y con madres al frente.

La historia y los valores de Lilliputiens

Lilliputiens fue creada en 1995 en Bélgica por dos amigas que buscaban crear los mejores peluches.

¡Y lo consiguieron! Hoy en día, la familia Lilliputiens ha crecido mucho, y sigue sorprendiéndonos con sus gamas de colores y materiales. Su universo lleno de personajes entrañables hacen las delicias de los niños. Han creado un mundo de descubrimientos y aprendizaje temprano donde la creatividad es el centro.

Los juguetes de tela y madera, libros, mochilas y mochilas escolares, juegos de baño y recetarios están llenos de fantasía y fueron creados para entretener y apoyar a los más pequeños en su desarrollo. Las actividades inteligentes y los detalles inesperados estimulan su mente, mientras que los colores, las formas, los sonidos y las texturas atraen los sentidos del niño y estimulan su imaginación.

Siempre inspirado por padres, madres, abuelas, abuelos y por supuesto por sus hijos el equipo de mamás creativas diseña juguetes con imaginación e integridad. La seguridad, la responsabilidad social corporativa y la menor huella ecológica posible son fundamentales en este sentido. Por lo tanto, los juguetes de Lilliputiens no solo son buenos para nuestros hijos, sino también para las generaciones futuras.

Descubrir juntos el colorido y estimulante mundo de Lilliputiens es un momento precioso entre el niño y sus padres que crea recuerdos que permanecerán grabados durante toda la vida.

Mamás creativas

El cerebro de la marca son el equipo de mamás creativas, que ponen el corazón en cada diseño y en todo lo que crean, desde el concepto inicial hasta el más mínimo detalle de cada producto. Las creativas que componen el equipo de Lilliputiens son todas mujeres capacitadas profesionalmente con pasión por los juguetes y experiencia como madres. Su experiencia y conocimiento permiten a Lilliputiens crear juguetes originales y fascinantes con elementos sorprendentes y un alto nivel de diversión en todo momento.  Se aseguran de que cada juguete esté en perfecto orden y se fabrique de manera responsable. Para que nuestros hijos puedan disfrutarlos de forma segura durante muchos años.

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .