¿Os imagináis poder montar un taller de arte en casa? y ¿qué en una sola caja hayan 8 actividades artísticas para que vuestros peques puedan desarrollar su creatividad con total libertad?

Nosotras hemos podido disfrutar de esta gran experiencia gracias a My Little Van Gogh , el proyecto inicial es hacer talleres presenciales pero las restricciones de movilidad y reunión que ha provocado la Covid19, ha hecho que podamos trasladar estos talleres a nuestra casa.

¿Qué Cajas tienes disponible?

En su tienda online ahora mismo tiene disponibles tres diferentes cajas, que son tres talleres diferentes que podemos organizar en nuestra casa, con muy poco espacio. Además, todas ellas tienen la opción de que sean para uno (M) o dos (L) niños.

* Little Box Tinkering: pensada para pequeños inventores, la caja les ofrece diferentes piezas de madera para que puedan construir libremente.

* Little Box Masterpiece: Esta caja es la más pequeña de tamaño. Ideal para probar el formato o una excelente idea para hacer un regalo original, ya que tiene un precio muy ajustado. Podréis escoger la franja de edad de los peques para adaptar la caja a su edad.

*Little Box Messy Painting: Esta es la caja que tenemos nosotras y que aún seguimos disfrutando. Dentro hay 8 proyectos con los que disfrutar y explorar con la pintura.

Nuestra Caja

Como os he explicado nuestra caja era la Little Box Messy Painting, era un tamaño M con dos lienzos que como ya sabéis tengo dos peques de 5 y 7 años. En la de tamaño L viene mucho más material. Sobretodo, mi mayor es una enamorada del arte, el dibujo y la pintura. Así que esta caja fue un éxito en nuestra casa.

¿Qué contiene la caja?

– Dos lienzos.

-Temperas metalizadas.

-Temperas sólidas

-Pegamento en barra.

-Pintura fluor.

-Pincel

-Dos pinturas en spray.

Además, vienen 6 sobres con 7 propuestas diferentes y un último reto que encontraremos al finalizar la caja que completará la octava propuesta. En cada sobre encontrareis más material para llevar al cabo la propuesta.

Para poder montar el taller de arte necesitaréis aportar bien poco: una bata para no mancharse, cubrir un espacio donde puedan crear libremente, sería útil tener una tijera a mano.

Nuestra experiencia

En casa fue una autentica pasada, les encantó a las dos. Nunca me ha importado que se manchen y tienen un buen espacio donde pueden disfrutar. Luego recogemos y limpiamos juntas. Sobre el tiempo necesario para actividad es muy relativo, yo las dejé escoger a ellas cada actividad y el tiempo dedicaron el que ellas quisieron. Si que os puedo decir que tenéis para más de una mañana completa de actividades.

Me parece una muy buena opción para estos días de confinamiento, vacaciones, fin de semana… o complementar cualquier actividad que hagamos estos días que no podemos salir tanto como nos gustaría. Son cajas muy completas y que abarcan muchas edades ya que lo que incitan es la creatividad de nuestros peques y eso siempre es bueno.

Os dejo el enlace de la web de My Little Van Gogh , allí encontraréis más información y cualquier duda podéis contactar con ellos que os ayudarán encantados.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista.

*Post realizado a cambio de testear el producto.

Una respuesta a “Little Box de MyLittleVanGogh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .