¿Te imaginas que tus hijos fueran capaces de crear su propio animal de madera? ¿Y lo que significaría para su autoestima hacerlo? Ya os contesto yo que lo he hecho con mis hijas este último fin de semana que ha sido estupendo.

Carlos el creador del pack DeLaIslaKids lo describe como un Juego Alto en Autoestima, y no le puedo dar más la razón. Os transcribo tal cual lo que dice la tarjeta de bienvenida que viene dirigida a los padres en cada caja:

“Los niños se siente queridos al pasar tiempo de calidad con ellos, y aceptados al ver que son felicitados por las tareas que realizan. Ser queridos y aceptados es básico para lograr una autoestima sólida. Al jugar con ellos usando las tarjetas informativas y acompañándolos en el proceso de crear su propio juguete; se sienten queridos. Y al mostrar lo que ha logrado, exponiéndolo en el salón, sala de juegos e incluso en su habitación, los hace sentir validados y orgullosos de si mismos. Es por esto que apostamos por hacer juegos con autoestima, por que esta es un núcleo sólido para desarrollar con confianza todas las demás habilidades y relaciones interpersonales.”

¿De verdad dejaríais perder un juego con semejante carta de presentación? Nosotras no podíamos dejar escapar la oportunidad y decidimos probar el pack áfrica compuesto por maquetas de: León, Jirafa, Elefante y Rinoceronte.

Nuestra Experiencia con el Pack

El pack contiene la carta para los padres que os he escrito, 4 láminas informativas y enmarcables de los animales que vamos a crear, 4 maquetas de animales listas para montar, un pincel, pinturas no tóxicas y cola blanca.

El pack contiene todo lo que necesitáis para crear los animales, todos lo materiales son de una calidad excelente y hay más que suficiente.

Lo bonito de este pack es hacerlo en familia, nos sentamos los cuatro en el suelo y dedicamos una mañana de domingo a hacerlo, juntos. Sin prisa, con charlas divertidas entre nosotros y donde nos manchamos (súper importante: dejemos mancharse a nuestros hijos). También hablamos de los animales, de lo bonito que sería verlos en libertad, imaginamos hacer un safari por África… todas esas conversaciones juntos y el trabajo que hicimos llevó al bonito resultado de los cuatro animales. Dejamos que se secará la pintura esa noche y a la mañana siguiente estaban listos para montar. Los hemos puesto para decorar su sala de juegos, pero han quedado lo suficiente fuertes y resistentes para que ellas jueguen.

Mi opinión es realmente buena, ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, los materiales son de muy buena calidad, el proyecto me parece muy novedoso además que tiene todo lo que necesitas en la caja. Solo hace falta ponerle ilusión y ganas a nuestra creación. Así que por supuesto os lo recomiendo.

Os dejo el link a su página web para que veáis su tres packs: Granja, Bosque y África.

https://delaislakids.com/

Aprovechad también que estamos sorteando un pack en mi perfil de Instagram.

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .