Emprender en tiempos de Covid está haciendo que muchas de nosotras nos tengamos que reinventar una y otra vez, ajustarnos a las nuevas normativas o anticiparnos a los imprevistos que está nueva situación puede provocar.

En eso mi querida Mayra está innovando a marchas forzadas y con mucho esfuerzo para sacar su proyecto adelante. Es por eso, que ha lanzado la primera feria de bebés online.

De Mayra os puedo decir muchas cosas y todas buenas. Es una persona muy optimista y risueña, sabe trasmitir en todos sus proyectos una ilusión impresionante y pone en todos sus eventos un toque de calidez que hace que te sientas muy cómoda y feliz de trabajar con ella.

Mayra y Feria de Bebés Exponadó

Foto de Pili Hidalgo

Mi nombre es Mayra Adell, tengo 33 años y soy madre de un niño de 5 años y otro en camino ;).

Soy nacida Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y actualmente afincada en Vilanova i la Geltrú. Antes de ser madre trabajaba de Directora del departamento de Marketing online de una gran empresa del sector retail. Después de ser madre me tuve que buscar la vida y hacerme autónoma.

Soy chica muy normal de 33 años, divertida, trabajadora y entusiasmada con la vida y la maternidad; estoy profundamente enamorada de mi hijo Enzo desde la primera vez que le vi (tiene 5 añitos) y él ha hecho que el mundo de la maternidad me apasione. Ahora esperamos a nuestro segundo tripulante a bordo.


En 2010 acabé la carrera de dirección de Marketing y publicidad, y después hice dirección de proyectos, actualmente me dedico a la dirección de proyectos propios, entre ellos ExpoNadó, la feria de bebés y Marketing Media Kids, mi agencia de comunicación y marketing dedicada al mundo infantil.
Me vi empujada a emprender tras mi maternidad, porque desgraciadamente la vida que llevaba por aquel entonces era incompatible con la vida que quería llevar, y no quise renunciar a los primeros años de mi hijo. Muchas madres no pueden hacerlo y yo me sentí afortunada y muy apoyada en el cambio.

Realmente, no he inventado nada nuevo, actualmente además de gestionar la agencia, organizo una feria de bebés. He extrapolado un concepto que existía a un entorno diferente y lo hemos mejorado. Creo que vivimos en un entorno cambiante que hay que adaptarse y avanzar, en todos los sentidos. Cuando me quedé embarazada sentí mucha curiosidad por todo lo que me estaba pasando y por todo lo que me esperaba, sabía que ya habían eventos dedicados al embarazo y la maternidad (he ido hasta fuera de España a verlos), pero no engloban a la experiencia en familia… ¡y yo lo quería todo!

Al final cree el evento que yo misma necesitaba. Un evento dónde aprender, conocer novedades, donde vivir experiencias y también disfrutar en familia. En ExpoNadó cuidamos mucho el detalle y las experiencia para todos, queremos sumar, y llevamos 5 años y 8 ediciones haciendolo.

Actualmente, y ante la imposibilidad de realizar ferias físicas de forma segura debido al COVID-19, ahora es el momento perfecto para reinventarse, llegar a más gente gracias al uso de las nuevas tecnologías, expandir nuestro proyecto de feria de bebés a nivel nacional y crear un nuevo formato de feria, que permita unir a padres y madres de todo el país, acercarles las novedades más destacadas del mercado, a precios muy competitivos, y ofrecerles una formación de reconocido nivel, que les dará herramientas muy útiles para cuidar de sus bebés. Y así ha nacido FERIA DE BEBÉS ONLINE la primera feria de bebés Online de España. En esto ando inmersa ahora, la Feria tendrá lugar en una plataforma 3D diseñada especialmente para la ocasión, que simula ser un recinto ferial físico, con cuatro zonas diferenciadas. La Zona de Venta y Exposición, la Sala de Conferencias Principal, la Sala de Conferencias Criar con Sentido Común, en la que irán pasando ponentes de reconocido nivel como Armando Bastida o Carlos González, entre muchos otros y, por último, el espacio denominado Punto de Encuentro, en el que madres y padres, mediante un chat instantáneo, podrán conversar directamente con las empresas expositoras y también compartir conocimientos y experiencias entre ellos.

El acceso a FERIA DE BEBÉS ONLINE es gratuito, pero es necesario realizar un registro previo en la web www.feriadebebes.es , en la que encontraréis toda la información necesaria sobre la feria, las conferencias, las empresas expositoras, los sorteos y las promociones de precios.

La maternidad es dura, conciliar es casi misión imposible, pero en el camino me he encontrado a gente maravillosa,como tú Eli, con las que espero contar para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .