Este verano hicimos una escapada a Andorra y aparte de hacer una excursión a el Lago Pessons, quisimos hacer una visita diferente a un Jardín que habíamos oído hablar muchas veces de él, sobretodo habíamos visto muchas fotos, pero que de las incontables veces que hemos viajado a Andorra aún no habíamos visitado. Es un lugar lleno de esculturas de animales y que a los niños les encanta. Es diferente a todo lo que había visto hasta ahora pero la verdad que me parece un plan sencillo, gratis y para pasar un rato muy agradable en familia.

Los Jardines Juberri están ubicados en la población de Sant Júlia de Loira y los encontraremos de camino a Naturlandia, hacía Naturlandia encontraréis bastantes indicaciones, así que si sois como nosotros de los que no activan los datos cuando visitáis el Pais de los Pirineos podéis llegar con cierta facilidad.

¿Cómo llegar?

Como os decía tenéis que ir dirección Naturlandia, habrá un momento que os encontréis con un pequeño pueblo que tiene el mismo nombre del jardín: Juberri. Igualmente os dejo la dirección exacta que es: Carrer del Bec, 42. Como tiene dos entradas también se puede acceder por la siguiente calle que es: Carrer del Bosc, es una calle mucho más tranquila que la anterior y hay más facilidad para aparcar, simplemente hay que ir hasta el final de la calle que es sin salida.

Datos Interesantes

Los Jardines Juberri son de acceso libre. El proyecto lo inició una vecina del pueblo que es la propietaria de las esculturas y quién financió todo el proyecto de los Jardines. El resultado es un lugar bastante curioso, diferente a lo que se puede ver por la zona y que le encantará a vuestros hijos. Encontrar en un parque esculturas de Osos, Unicornios o dinosaurios y tocarlos les encantará. Es un lugar muy agradable y con unas vistas impresionantes.

Consejos

Los Jardines están ubicados en una zona montañosa y con bastante desnivel, es importante llevar calzado cómodo y ir pendiente de los más pequeños.

Podéis dedicarle a la visita media mañana, ya que en media hora lo tenéis visto y ya depende un poco del rato que queráis dejar a vuestros hijos pero como mucho 2 horas.

Os recomiendo, que si vais con niños, le dejéis una cámara de fotos y que vayan haciendo fotos a todo lo que les apetezca. Os dejo, por si os interesa, el enlace para una como la nuestra https://amzn.to/3nrz0tg . La cámara de fotos marcará la diferencia entre un plan y un planazo para los peques.

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .