Creo que nunca os he hecho una recomendación de un producto de belleza. Y no porque no los use, que los usó y mucho. Que nos tenemos que cuidar lo tengo claro, y lo que más cuesta es encontrar un momento para nosotras, solo para nosotras.

Es cierto que para una madre el tiempo es oro y si sois de las mías os debéis pensar que las pestañas postizas requieren una inversión de tiempo que no tenemos. Yo lo creía y debo admitir que siempre me han encantado las pestañas postizas pero lo veía misión imposible.

Pestañas postizas magnéticas

Cuando Magnetic SL me ofreció la oportunidad de probar sus pestañas postizas magnéticas no me lo pensé mucho y acepté, era una cosa que como os he dicho hacía tiempo que quería probar pero le tenía respeto.

En el pack vienen: las pestañas postizas, unas pinzas para poder colocarse bien las pestañas y un delineador magnético. También vienen algunas pestañas adicionales pero como soy principiante total no me he querido complicar mucho.

La aplicación de las pestañas es súper rápida y sencilla. Consiste en hacerse la linea del ojo con el delineador magnético de color negro, recomiendo hacerla algo gruesa por dos razones: porque como la pestaña se coloca con un efecto imán (magnética) si la linea es gruesa se agarra mejor y también porque la pestaña tiene unos pequeños imanes quedarán más disimulados si la linea del ojo es gruesa.

Una vez tienes el delineado hecho coges las pestañas con las pinzas y las acercas a la linea es cuestión de segundos quedan fijadas. Quizás tienes que ajustar un poco la posición de la pestaña una vez colocada pero no fue mi caso.

El efecto queda muy natural y aunque notas que llevas algo pesado en las pestañas no se hace molesto a los minutos te acostumbras y a mi parecer el resultado es muy bueno.

IMG_3391

 

Para retirarlas hay que coger la mismas pinzas con las que te las colocas y se despegan con facilidad, sin hacer daño. Las vuelves a colocar en el mismo estuche y listas para el siguiente uso. El delineador magnético se puede quitar con vuestra rutina de retirada del maquillaje y limpieza habitual.

Magnetic by SL me ha facilitado el siguiente código promocional : BEAUTY30 con el que tendréis un Descuento adicional del 30% y el envío gratis en su página web.

Abrazo Virtuales,

@mamaeconomista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .