Cada edad tiene unas necesidades diferentes, y aunque es cierto que mis hijas se llevan menos de 2 años tienen necesidades muy diferentes. Y estas diferencias no vienen únicamente condicionadas por la edad, si no que además tengo que atender las peculiaridades de cada una. Hoy os quería recomendar tres productos que he testeado con mi hija mayor y que son ideales para este verano y para su edad. Os recuerdo que ella este verano hace 7 años.

Swimfin: la Aleta de tiburón más molona de todas.

Bella sabe nadar perfectamente, una de las asignaturas obligatorias de su escuela son las clases de natación. Pero el tener piscina en casa hace que toda precaución sea poca. Nuestra aleta es de la marca SwimFin, es para entendernos la típica burbujita con la que aprendíamos nosotros a nadar de pequeños pero la versión molona. El diseño es una pasada, las correas con las que se atan al cuerpo son muy cómodas y se adaptan perfectamente a su cuerpo. Y aunque no hemos ido aún a la playa, lo queremos usar sobretodo allí, para que pueda controlar mejor la flotabilidad mientras bucea y mira peces.

Os dejó el enlace de su web que tienen envíos internacionales y rápidos: SwimFin

Y también venden en Amazon

IMG_1486

Altruist: Crema Solar Solidaria.

Esta crema solar la hemos usado todos en casa, incluso la pequeña que tiene piel atópica y con muy buen resultado. Finalmente, y porque en esta casa cada uno tiene un crema solar ha sido Bella la que se ha quedado con ella.

Me gustaría explicaros un poco más de esta crema: Altruist fue creada por dos dermatólogos holandeses para proteger a los niños albinos del sol africano. La marca es una Entidad sin ánimo de lucro y el 10% de sus ventas va dirigido a una organización para seguir apoyando a estos niños.

Esta crema solar es de venta exclusiva en Amazon , es Amazon choice en España y tiene un precio muy competitivo.

Os dejo el enlace para comprar Altruist Sunscreen SPF50  por menos de 8€ y Altruist Sunscreen SPF 30  (2x200ml) por menos de 12,50€.

Duukies: los calcetines antideslizantes.

 

Mi hija es que no para quieta. Va corriendo de un lado al otro, entrando y saliendo del agua y con un montón de resbalones por el camino. Los Calcetines de Tallytate son suaves, cómodos y fáciles de poner. Protegen los pies contra la arena caliente, las piedras de la playa y de los suelos resbaladizos. Están fabricados con Neopreno, protector Uv y se secan muy rápido. La princesa es que no se los quita.

@mamaeconomista

 

Bueno hasta aquí mis recomendaciones veraniegas.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .