No sé si os ha pasado alguna vez, que empezáis a hablar con alguien vía telemática, ya sea whatsapp, email, chat…, y de repente te encuentras comiendo en su casa. Raro ¿eh?, mínimo yo era la primera vez que me pasaba, que yo recuerde, y me paso con Olalla. Se puso en contacto conmigo para una colaboración, previa recomendación de una amiga, estuvimos hablando un par de días por whatsapp y enseguida vimos que teníamos muchas cosas en común. Así que Olalla me invitó a su casa a comer aprovechando que tenía que hacer una formación en Barcelona. Yo tenía muy poco tiempo, algo más de una hora, y se nos quedó muy corta. Hablamos muchísimo, tanto, que sabía que de esa comida tenía que salir esta entrevista.

Así que sin más, os dejo con la historia de Olalla y su proyecto de Batch Cooking a domicilio.

Olalla y Batch Cooking a Domicilio

c06c1636-5b2a-43f2-8654-4c4eaabaa581
Olalla de Batch Cooking a Domicilio

Me llamo Olalla, tengo 33 años y soy de Barcelona. Estudié Psicología pero dejé la carrera a medias porque me di cuenta que no era a lo que realmente me quería dedicar.

A partir de entonces, trabajé como comercial en una empresa de rehabilitación de edificios donde conocí al que ahora es mi marido y acabamos montando nuestra propia empresa. Estuve unos años apoyando la empresa familiar en temas administrativos hasta que decidí cambiar de aires y trabajar en una tienda de venta de alimentación a granel. Fue allí donde, poco a poco, empecé a interesarme por el mundo de la cocina hasta convertir está afición en mi pasión. Entonces me quedé embarazada de mi hija mayor Janna y vi que la maternidad y el trabajo en la tienda eran totalmente incompatibles. No quería perderme los primeros años de mi pequeña.

Decidí primero irme al paro una temporada para poder dedicarle todo el tiempo que merecía con la intención de reincorporarme al negocio familiar a ayudar a mi marido con la administración de la empresa. Pero, cuando Janna cumplía año, decidimos buscar un segundo hijo con la gran sorpresa que me quedé embarazada de mellizos: Bruno y Gala.

Pasé el embarazo compaginando maternidad y trabajo unas horas al día pero, con tres hijos era imposible poder trabajar. Durante dos años buscaba algún negocio que poder emprender y que me permitiera compaginar la maternidad de tres.

Siendo 5 en casa la organización es clave para llevar un orden sin renunciar a una alimentación sana y equilibrada así que todos los domingos me ponía manos a la obra y hacía el batch cooking de mi casa. Un día se me ocurrió ofrecerlo como servicio podía ser muy buena idea.

El objetivo principal de batch cooking a domicilio es que el cliente se despreocupe de todo lo que tenga que ver con la organización de menús, compras, cocinar y almacenamiento.

Con este nuevo proyecto hago algo que me encanta y puedo conciliar mi vida como mamá de tres pequeños y puedo trabajar, ser independiente y sentirme realizada.

 

En esta entrada del blog os hablé en que consiste el servicio que ofrece Olalla: Batch Cooking

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

Una respuesta a “Madres Emprendedoras: Olalla de Batch Cooking a Domicilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .