Mi sección de Madres Emprendedoras nace con mi voluntad de ayudar a madres que deciden reinventarse después de la maternidad. Emprender después de ser madre con la dedicación que se exige por ambos lados me parece una de las cosas más valientes que se pueden hacer, si además, le sumas emprender en un país que no es el tuyo y en una ciudad que acabas de conocer me parece de una tremenda valentía. Pues justo eso es lo que ha hecho Sonia. Cuando me llamó por teléfono para explicarme su proyecto me encontré hablando con una autentica señora: educada, correcta y con unas tremendas ganas de que su proyecto funcione. Cree en él y poco más necesita una mujer como ella para triunfar. Os dejo con su historia.

 

Sonia y Little Kickers

image0 (1)
Sonia Branco

Mi nombre es Sonia Branco, soy portuguesa y la madre de María y Mafalda. Me gradué en Economía y durante 15 años trabajé en multinacionales, en el área Comercial y de Marketing. Tiempos locos de dedicación al trabajo: ¡muchas horas, muchas presentaciones, muchas reuniones! Y la forma de relajarme era viajar, ver el mundo o simplemente disfrutar de Portugal siendo dos. Pero hace seis años todo cambió. Por motivos laborales de mi esposo, aceptamos el desafío de irnos a vivir a Asia. Teníamos muchas ganas de ver esa parte del mundo. Así que primero estuvimos en Hong Kong y luego en Shanghai. También era hora de agrandar la familia y ese era el momento adecuado. Fue un corte total frente a la vida y con todo lo que había hecho antes, pero me ajusté muy bien porque once meses después de que nos mudamos nació María y dos años después llegó a nuestra vidas Mafalda. Todo ese tiempo me dediqué únicamente a mi familia y a ser madre.

Entonces, cuando nos mudamos a Barcelona el año pasado, nuevamente por el trabajo de mi esposo, nuestras hijas eran nuestra máxima prioridad y que adaptarse a la nueva ciudad (donde no teníamos amigos ni familia) fuera lo más fácil posible. Y para eso busqué las actividades que hacia en Shanghai, para seguir haciendo aquí en Barcelona. Encontré la actividad de música pero, no encontré la actividad deportiva de fútbol, que a María le encantaba. Y fue en este momento que surgió la oportunidad de traer a Little Kickers a Barcelona.

Little Kickers es una introducción positiva al deporte, para niñas y niños de 18 meses hasta 7 años de edad, basada en los fundamentos de fútbol en un ambiente divertido y no competitivo. Somos una de las actividades preescolar más populares del mundo. Está presente en más de 25 países y en los 5 continentes. Y acabamos de ganar un importante premio, que es de la mejor franquicia de actividad para niños y educativa de 2020.

Nuestra misión es ofrecer a los niños la oportunidad de aprender  jugando con una pelota de fútbol, compartir y trabajar como parte de un equipo y mejorar simultáneamente la coordinación, la movilidad y el estado físico general, todo eso mientras se divierten.

Nuestro programa es desarrollado por entrenadores profesionales, nuestros juegos se juegan en un mundo imaginario y cambian cada semana.

Las clases son en inglés y hay 4 grupos diferentes según las edades ( 18 meses a 2.5 años / 2.5 años a 3.5 años / 3.5 años a 5 años / 5 años a 7 años), en esta etapa de desarrollo (Early Years Foundation Stage), la motivación durante el juego cada año es distinta y hay que adaptarla a sus necesidades.

Tenemos clases todos los Jueves (por la tarde) y sábados (por la mañana) en el Poliesportiu La Salle, pero estamos buscando abrir clases en más sitios. 

 

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con ellos a través de:

En nuestra pagina web www.littlekickers.es

Facebook www.facebook.com/littlekickersbarcelonasarria

Instagram www.instagram.com/lkbarcelona

 

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .