Con la vuelta al trabajo me vi inmersa en una locura, para la que no me había preparado, de comer a deshoras y pasar muchas horas sin comer. Esto junto con el cambio de rutina que me supuso las vacaciones de navidad. Vi que tenía que ponerle freno. Quería retomar mis hábitos saludables pero necesitaba volver a ponerme la ropa formal para ir a trabajar.

Con todo este cuadro de despropósitos, y sabiendo que con una dieta equilibrada recuperas tu peso pero lentamente, aparece So Shape. So Shape es una Start up francesa que con un plan muy sencillo pierdes peso fácilmente y me ofrecieron probar su método.

¿Cómo funciona So Shape?

Según cual sea tu objetivo tienes un plan de 5, 14 o 28 días.

  • 5 días si quieres eliminar algún exceso puntual.
  • 14 días para perder algún kilo que os sobre
  • 28 días  para reducir una talla

Es un método muy sencillo que consiste en sustituir el desayuno y la cena por un plato So Shape el tiempo que hayas escogido que dure tu plan. La comida del medio día es libre, pero con vista.

@mamaeconomista

Mi experiencia

A mí So Shape me ofreció probar su plan de 15 días y en ese tiempo he perdido 2 kilos que no he recuperado. Estoy retomando mis buenas costumbres.

Los sabores que he probado son Brownie, Cookies Cream y Pasta Bolognesa Vegetal. Están todos muy conseguidos pero para mi la pasta bolognesa ha sido un gran descubrimiento está realmente delicioso, te estás comiendo un plato de pasta, muy bueno y saciante que tienes listo en 5 minutos.

Por el resto, las instrucciones son muy sencillas, los sabores buenos y obtienes resultados rápido, lo que hace que este muy positiva y de buen humor. No os voy a engañar: tenía muchas dudas. Pero estoy muy contenta y seguramente repita la experiencia en unos meses.

 

Receta de Brownie So Shape

 

Tengo que admitir que algunos días me apetecía solido así que decidir transformar la proteína en polvo del batido sabor Brownie en un delicioso desayuno. Mi receta:

  • 4 huevos
  • 3 Sobres de proteina sabor Brownie So Shape (180 gramos aproximadamente)
  • 40 gramos de chocolate para fundir 70%, sin azúcar.
  • 100 gramos de aceite de coco.
  • un puñado de nueces
  • 1 sobre de levadura.

 

Puse en el microondas el aceite de coco y el chocolate para fundir, un minuto. En otro recipiente batí los huevos, añadí los sobres So Shape y la levadura. Después añadí la mezcla de aceite de coco y chocolate. Añadimos por último las nueces y lo ponemos en el horno a media altura a 200 grados durante 15 minutos.

 

Mejoras

Estoy muy contenta con el producto y los resultados pero eso no quita que creo que puedan mejorar en una cosa: reducir los residuos. Vienen unos envases estéticamente muy bonitos en forma de triángulos pero estos a su vez  van dentro de unas cajas redondas de plástico, que aunque 100% reciclables, a mi parecer son prescindibles. Tenemos todos un compromiso con nuestro planeta y reducir los residuos es uno de ellos. Todas las empresas y personas, y So Shape no es una excepción, deben pensar fórmulas de packaging más respetuosas con el medio ambiente. Estoy segura que le ponen

Si queréis más información sobre So Shape os recomiendo visitar su web

 

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .