Si hay un plan que tenemos en el calendario apuntado para repetir año tras año ese es el espectáculo de Disney On Ice , viene una vez al año a Barcelona y nunca nos lo perdemos. Este año no iba a ser menos y no nos perderemos nuestra cita en el Palau Sant Jordi.

Si sóis tan fans del mundo Disney como lo somos nosotras os aseguro que es un plan que no os defraudará y que os recomiendo.

100 años de Magia

@disneyonice

Este año en homenaje al legado de Disney, que no ha dejado de sorprender a distintas generaciones desde que empezó hace 100 años con un ratón, el espectáculo de Disney On Ice 2020 reunirá, por primera vez, a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas. Todo presentado por por 4 grandes maestros de ceremonias: Minnie, Mickey, Donald y Goofy.

¿Qué películas veremos representadas sobre hielo? Pues la mayoría de sus grandes éxitos: Toy Story 4, Buscando a Dory y las siempre aclamadas princesas Disney: Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves…

Disney On Ice 2020 - ForkyD20b_20150905_07197_Edit_0

Gira

La gira de este año Disney On Ice será entre el 27 de febrero y el 15 de marzo en Madrid, Barcelona y Sevilla. Os detallo las ubicaciones y los pases:

  • Madrid en el WiZink Center del 27/02 al 1/03: Jueves a las 19h, Viernes a las 19,30h, Sábado a las 12h, 16h y 19,45h, Domingo a las  12h y las 16h.
  • Barcelona en el Palau Sant Jordi del 5/03 al 8/03: Jueves a las 19h, Viernes a las 19,30h, Sábado a las 12h, 16h y 19,45h y Domingo a las 12h y 16h.
  • Sevilla en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de Marzo: Jueves a las 19h, Viernes a las 19,30h, Sábado y Domingo 12h y 16h.

Puntos de Venta:

D20b_20150904_03698_Edit_0

Recomendaciones

Es un show que no os podéis perder. Nosotras la primera vez que fuimos flipamos tal cual. Habíamos ido en otras ocasiones a el Palau Sant Jordi pero es que para la ocasión se transforma totalmente para entrar directamente en el mundo Disney. Además, hay paradas con productos Disney, palomitas, bebidas… pero todo con el sello tan especial que le pone Disney a todo lo que hace.

Si os es posible ir el día del estreno (Jueves)  en cualquiera de las ciudades tenéis todas las entradas por 15€, excepto la zona de pista, me parece una oportunidad estupenda ya que si escogéis bien la zona estáis comprado las entradas a mitad de precio, a parte que la afluencia de los jueves es menor.

También hasta el 23 de Enero tenéis un sorteo activo en mi perfil de instagram donde podéis conseguir un pack de 4 entradas.

Para cualquier información más podéis consultar la web www.disneyonice.es

 

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s