No es ningún secreto lo que nos gusta en casa la marca Lego, en el post de 4 Juguetes Duraderos para Regalar os hablé que llevamos 5 años jugando (si, si toda la familia jugamos) con el Lego Duplo. Para nosotros es un juguete que está más que amortizado. Así que nos gusta mucho la idea de complementar el gran juego que es en sí ya Lego, para crearle a nuestra hijas nuevos retos de ingenio.

Con esto en mente aparecen en nuestra vida Juguetes Magin una tienda online especializada en juguetes de construcción, puzzles… con una finalidad muy clara: Estimular la imaginación, ingenio e inteligencia de nuestros hijos con juguetes originales, diferentes y divertidos.

Complementos para Lego y Lego Duplo

Ellos trabajan con dos marcas (Brikkon y Stax) que tienen piezas totalmente compatibles con Lego y Lego duplo.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar las piezas de madera de la marca Brikkon, me encanta la madera y si fuera por mi todos los juguetes serian de madera. La madera de estas piezas son producidas de manera responsable con materia prima de bosques europeos, son totalmente reciclables y no son contaminantes.

Lo que más nos ha gustado es que hay sets compatibles con ambos formatos, son muy sencillos de montar y 100% compatibles: encajan a la perfección.

Os dejo aquí los abajo los tres modelos que hemos probado.

41V8EsSOBCL

Casa – Brikkon (Duplo)

71riQA0-xsL._SL1500_

Torre y árbol – Brikkon

41Wg-occnhLPájaros – Brikkon

 

Pero nos hemos quedado con ganas de más así que creo que en breve nos haremos con alguna de las novedades de las que me he enamorado como el Cactus Brikkon .

No las hemos probado aún pero Juguetes Magin también tienen piezas compatibles con Lego y Lego Duplo de la Marca Stax. Las piezas de Stax lo que aportan a las construcciones son Luz y Sonido gracias a una base recargable. ¡Imaginad la cara de vuestros hijos cuando vean que sus piezas se iluminan o hacen sonidos!

Funda para Globo

 

La primera vez que vi la Funda para Globo de la marca BubaBloon me pareció todo un invento, es muy original y ha sido todo un éxito en casa. Os la recomiendo y mucho. La nuestra es el modelo pintable (vienen los rotuladores en la caja) y lavable, siguiendo las instrucciones de lavado puedes ponerla en la lavadora y que los pequeños la vuelvan a pintar tantas veces como quieran.

Bubabloon Funda Globo para Colorear

 

Juguetes Magin

 

Os recomiendo, y mucho, a Juguetes Magin es una tienda online de confianza que funciona de maravilla, tiene una excelente atención al cliente y sirven muy bien y rápido los pedidos. Os recuerdo que tienen envíos gratis a partir de 30€ y además, si usáis el código ECONOMISTA tendréis un 10% de descuento. Estáis comprando a una familia de emprendedores que invierten todo su tiempo y cariño en el buen funcionamiento de su negocio y eso os aseguro que no tiene precio.

 

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

Otros posts que os pueden interesar:

5 Juegos de mesa a partir de 3 años

Aprender las Letras

Conocer el Espacio

El Nan, más que un juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .