Nosotras no celebramos la navidad, pero si que nos gusta tener algún detalle con nuestras hijas durante estas fechas. Es cierto, que muchas veces me preguntáis mi opinión sobre algunos juguetes o que juguete os recomiendo para vuestros hijos.  El Black Friday es una buena oportunidad para comprar estos regalos a mejor precio, pero siempre con moderación, haced una lista de lo que realmente necesitáis estableced un presupuesto y respetarlo. Los niños no necesitan muchos juguetes, ni el que más funciones hace. Mi recomendación son 4 juguetes o juegos que podréis alargar en el tiempo, dando una vida útil al juguete más larga de lo habitual. En nuestro caso, aún no se han cansado de jugar.

  • Cocina de Madera: Es un básico. Tengan la edad que tengan jugarán. Para mi el material de la cocinita es muy importante, de madera es resistente y ideal. Con ella fomentamos el juego simbólico, pueden jugar solos y también entre hermanos o con amigos. De mis preferidas es esta de Ikea, que además teneis muchas ideas en pinterest para poderla personalizar. Precio: 89€

descarga (3)

  • Lego Duplo: Para nosotros ha sido un básico desde que nuestra mayor tenia 18 meses, lleva construyendo sin parar durante 5 años y los que le queda. Siempre tiene ganas de jugar con el Lego, y hemos ido incrementando la colección con diferentes temáticas según sus gustos. A pesar que por edad, tendría que pasar al Lego tradicional las dos siguen enamoradas del Duplo. Os dejo algunas propuestas que podéis encontrar en Amazon y de diferentes precios:

71YlQyu3E7L._SL1500_

Lego Duplo. Primera Caja

91H7NmHfdVL._SL1500_.jpg

Lego Duplo. Mi primer tren

81x8CYn4VsL._SL1500_

Lego Duplo. Disney

71yYEVgLmXL._SL1499_

Lego Duplo. Bomberos

  • Mimundos Disney: No puedo ocultarle a nadie lo fans que somos en casa de Disney. Hace algo más de un año descubrimos en la tienda Disney unos sets de mini casitas o palacios Disney de algunos personajes Disney, no están todos, pero nosotras hemos conseguido tener una buena colección. Ellas están encantadas y después de Lego es con las cosas que más juegan en casa. Os dejo el enlace a la tienda disney online, pero en la tienda podéis encontrar más y en la web van variando, y también tienen muy buenas ofertas, os dejo el enlace Set de Disney Animators.
  • Casa de Muñecas: Aquí pienso como con la cocina, si la casa de muñecas es de madera mucho mejor. Es más duradera, la puedes pintar y decorar. Tenéis muchas opciones pero estas dos opciones que tienen en Amazon me encantan:

Casa de Muñecas Cerrada

 

Casita de Madera Abierta

Como siempre os hablo de mi experiencia real, estos 4 juguetes han sido un éxito total en casa, un éxito que se mantiene a pesar del paso de los años. Además, son juguetes que permiten ir adquiriendo más colecciones como en el caso de Lego o los mini mundos Disney o comprar complementos como en el caso de la casita o la cocinita.

Os dejo algunos otros posts con recomendaciones de juguetes y libros:

5 Juegos de mesa a partir de 3 años

El Nan, más que un juego.

Cinco Actividades en kit para Niños.

Libros para trabajar la diversidad

Libros para leer antes de dormir

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista

One response to “4 Juguetes Duraderos para Regalar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s