La última semana de octubre pude asistir al Bloggers Day organizado por Instamamascat, es un encuentro con diferentes blogueras de maternidad catalanas. Se trataba de la segunda edición, de la primera os hable en este post: Instamamascat Bloggers Meeting. Ahora que ya os he puesto en antecedentes os explico un poco mas lo que hicimos.

La ubicación

Tuvimos la oportunidad de reunirnos en un lugar idílico como es Can Plana de Vallgorguina, un aula de entorno rural situada a los pies del Montseny y donde las familias de las blogueras pudieron disfrutar de un día maravilloso en el bosque y visitando la granja. Como es un lugar que me encantó y además, os recomiendo para visitar en familia os haré un post en unas semanas con los detalles del planazo familiar que es. En este ambiente tan adecuado hicimos una mesa redonda sobre blogs a cargo de Nime de Mama Bamba Blog.

Desayuno Saludable

Pudimos disfrutar de un desayuno saludable de la mano de Condis con varias clases de frutas, leches vegetales, frutos secos, galletas bio… Además, pudimos llevarnos a casa una selección de productos ecológicos y de alta calidad.

Marcas Colaboradoras

Pudimos llevarnos productos a casa de algunas marcas para probarlos.

  • Caldos AnetoPoco más os puedo añadir sobre ellos excepto lo que ya os expliqué en mi post. Os vuelvo a dejar el enlace por si no lo habéis leído: Caldos Aneto: Yo lo he visto
  • EcoceuticsEs una marca creada por farmacéuticos y que tiene 5 lineas de productos. Podremos probar la gama PIU que es la creada especialmente para el cuidado de la piel de los más pequeños de casa. Ya hemos podido probarlos y nos encanta tanto el formato como la textura y olor.
  • Estrella Polar EditorialOs he hablado muchas veces de lo enamorada que estoy de la literatura infantil y sobretodo de esta editorial. Estrella Polar es nuestra editorial de referencia en nuestra casa. Esta vez tenemos en casa un precioso calendario Montessori y un libro sobre como aplicar esta filosofía en casa.
  • MinikidzNos hizo llegar una gran novedad de Janod: el MagneticBook en català. Os hablé de lo útil que es este juego y los múltiples beneficios que tiene en mi post Aprender las Letras os lo recomiendo y mucho. En la web de minikidz podréis encontrar este juego en tres idiomas y una gran selección de juegos educativos clasificados por edad. Os dejo un descuento del 10% en su web con el código MAMAECONOMISTA lo tendréis activo hasta al próximo día de octubre.

Me encanta este tipo de encuentros porque te permite ponerle caras a muchas madres blogueras o volverte a reencontrar con madres que ya conoces y si ya puedes conocer a sus familias se convierte en un planazo.

NURIAH_DSC9752

Tuvimos una gran fotógrafa durante todo el evento como fue Nuriah_fotografa.

 

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s