Sé que lo que se lleva ahora son lineas simples, colores neutros, estilo nórdico… pero perdonadme, para los niños no es necesario que todo sea tan simple. Me encantan los colores pastel y la habitación de mis hijas está pintada en colores tierra. Pero en el mundo maternal echo a faltar más color y diversión para los bebés.

Es entonces cuando marcas como Cosatto marcan la diferencia, se atreven con estampados divertidos y diseños extravagantes. Y a mi parecer aciertan. Nosotros la primera silla de paseo que tuvimos hace casi 6 años era marca Cosatto y me acuerdo perfectamente por la razón que la escogí: estaba cansada de ver todas las sillas de paseo iguales. Los diseños son muy reconocibles y eso te ayuda a localizar tu carro rápidamente.

Mi Selección

Cosatto destaca en cuatro categorías: Cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto y tronas. Todas en diseños y estampados únicos.

  • Cochecitos: No me gusta recomendar algo que no he usado. Así que no me voy a dar mi opinión. Sólo decir que, me encanta la idea del modelo Giggle Mix, puedes cambiar el estampado siempre que quieras. El gasto de un cochecito es grande, y la idea de aprovechar el carro para futuros hermanos, primos, amigos… me parece genial y si encima es con estampados tan chulos como los de Cosatto pues ya es: perfecto.
  • Sillas de Paseo: Nosotros hemos tenido durante 5 años el modelo Supa, con mucho trote, y nos ha dado muy buen resultado. Un modelo único que hacía que nuestras hijas reconocieran su carro siempre. Esta silla ligera si os la puedo recomendar, le hemos dado mucho uso, y sus nuevos estampados como siempre son geniales y originales.
  • Tronas: Tienen dos modelos tan bonitos que no puedo escoger. Me gustan las dos. La Noodle Supa es más compacta y se puede plegar así que es muy útil para usar en espacios reducidos. El modelo 3 Sixti tiene un diseño precioso y queda genial en la decoración de cualquier cocina o comedor.
  • Sillas de Auto: Hemos hablado muchas veces en este blog de la importancia que los niños viajen el máximo de tiempo a contramarcha. En base a esto he escogido los tres modelos I-Size de la marca que permitirían viajar a contramarcha hasta los 18 kilos (aproximadamente 4 años). Estos modelos son: Den, Come & Go y la All in All. Este último modelo (All in All) es apta desde el nacimiento hasta los 36 kilos (12 años aproximadamente).

Nuestra elección

Nosotros estábamos buscando una silla de auto para Bella de 6 años y 20 kilos. Es para el coche de mi marido, una Volkswagen Multivan con asientos girables. Esto permite que mis hijas viajen a contramarcha a pesar de ir en una silla a favor de la marcha. Por eso nos decidimos por el modelo: Hubbub 123 Isofix con el estampado que ella misma escogió el Happy Hush Stars.

 

Estamos una vez más encantados con nuestra elección y con Cosatto. Nuestra experiencia con esta marca ha sido siempre excelente. Tienen 4 años de Garantía y servicio Post-Venta, para cualquier recambio o pieza que os pueda faltar y incidencias que os puedan surgir durante su uso.  Es por eso que os la recomiendo y además, han habilitado un descuento del 10% en toda su tienda online (excepto en el outlet) www.cosatto.es con el código MAMAECONOMISTA hasta el 31 de Julio.

 

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s