Cada 6 minutos un niño ingresa en un hospital de Cataluña: el miedo, la incomprensión, el dolor… las emociones negativas se multiplican. Pallapupas trabaja para mejorar el estado físico y emocional de estos niños a través del teatro y del humor.

Pallapupas es una organización sin animo de lucro que tiene un bonito objetivo: mejorar el estado emocional de los pacientes a través del humor ayudandólos a crecer en la adversidad que supone el proceso de una enfermedad. Se benefician más de 104.000 personas anuales repartidos en 13 hospitales y centros de salud de Cataluña.

Para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la tarea que hacen los Pallapupas y con la finalidad de captar fondos la ONG organiza, una vez al año, la gran fiesta solidaria: UN DIA DE NASSOS.

IMG_1326

Un Dia de Nassos

Un Dia de Nassos celebra este año su décima edición este próximo fin de semana 1 y 2 de Junio. Durante este fin de semana, cuatro parques temáticos de Cataluña y Andorra colaboran con Pallapupas ofreciendo sus entradas a mitad de precio. Parte de la recaudación de ese día irá destinada a sufragar la gran labor de Pallapupas.

Las entradas para UN DIA DE NASSOS se pueden adquirir únicamente i de forma anticipada en la página web de Pallapupas http://www.pallapupas.org

Los parques que colaboraran en esta edición de UN DIA DE NASSOS son:

  • Tibidabo
  • Catalunya en Miniatura
  • Granja d’Aventura Park
  • Naturlandia

Se hará un acto final de esta gran día con una chocolatada popular el domingo 2 de Junio a las 17,30h en la Plaça del Somnis del Tibidabo, una zona de acceso abierto y a la que invitan a todo el mundo, sobretodo a las casi 100.000 personas que se han sumado a lo largo de estos diez años a este evento.

 

#LOLchallenge: un reto para las redes sociales

Las redes sociales se unen a la celebración con un particular reto #LOLchallenge. Con el objetivo de probar los beneficios del humor en nuestra vida, nos proponen reinos y hacer reír. ¿Cómo?

Compartiendo en las redes sociales algo realmente divertido protagonizado por el usuario con una nariz de payaso mencionando a pallapupas y usando el hashtag #LOLchallenge.

El post más LOL recibirá un súper regalo como son 10 entradas para Port Aventura.

Esta foto es nuestra aportación al #LOLchallenge de Pallapupas.

Y ¿vosotros? ¿Os animáis a subir vuestra foto más divertida en las redes sociales y participar en el reto?

 

 

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s