ExpoNadó Vilanova, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias celebra su próxima edición en Vilanova i la Geltrú, los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio y ocupará la Rambla Principal de la ciudad.

Todas aquellas personas que se plantean en un futuro cercano adentrarse en la aventura de ser padres, para las que ha empezado la cuenta atrás, para las que recientemente han estrenado maternidad o paternidad y para todas esas familias que tienen hijos de hasta 4 años… ExpoNadó es una cita ineludible!.

Los tres días de feria están comprendidos entre la tarde del Viernes 31 de Mayo hasta las 20 horas del domingo 2 de Junio, con el siguiente horario de apertura: Viernes de 17 a 20h, sábado de 10 a 21h y domingo de 10 a 20h. Siempre de forma ininterrumpida.

A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerán un gran número de talleres, conferencias, charlas y otras muchas actividades destinadas al disfrute de toda la familia. ExpoNadó es una feria que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un marco incomparable cómo es la rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.

Os dejo el programa de charlas y talleres

La feria de bebés ExpoNadó, cuenta con el patrocinio de marcas como Assistència Sanitària y Benvingut Nadó de Caprabo.

ExpoNadó cuenta con tres espacios principales.

La gran zona de juegos, dónde encontraremos un taller creativo con multitud de  actividades bajo la tutela del reconocido artista y pintor Lluis Amaré, hinchables, un espacio con juegos de madera, un rincón del cuento, una representación interactiva con motivos de la Fiesta Mayor de Vilanova y otro con juegos de la marca FisherPrice.

El escenario de conferencias, donde se impartirán multitud de conferencias extraordinariamente interesantes impartidas por reconocidos ponentes como Armando Bastida, especialistas materno infantiles del Hospital Residencia Sant Camils, la pediatra Gemma Morera, Rosa Sorribes de Crianza Natural y responsables de la Asociación de Celiacos de Catalunya, entre otros muchos.

Y la rambla Principal donde encontraremos más de 50 empresas expositoras que ofrecerán servicios y productos a precios muy atractivos.

Consigue tu canastilla Benvingut Nadó Gratis

Como patrocinador principal del evento, encontrarás en el eje principal de la feria (situado en el la intersección de Francesc Macià y Rambla Principal) el stand de Caprabo, donde además de disponer de zona de cambio de pañal gratuita, podrás solicitar, también gratuitamente, tu Canastilla Benvingut Nadó.

Welcome pack

Para esta edición, ExpoNadó regalará una bolsa de bienvenida con productos de diferentes marcas como: Vichy D’Or, Haribo, Care +, Caprabo o Assitència Sanitària. Para conseguirla, los visitantes sólo tendrán que ir al stand de información y rellenar un formulario.

App ExpoNadó

Como gran novedad, este año, ExpoNadó lanza una app para las tres ediciones, de momento descargable en Android, dónde podremos encontrar información  de  los expositores, las actividades, las noticias y solicitar el Welcome Pack.

IMG_6236.jpeg

Para conocer todas las actividades y solicitar el Welcome Pack, consulta la app http://www.feriadebebes.es/appAndroid o visita la web http://www.feriadebebes.es/

 

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

*Nota de prensa de Exponadó Vilanova 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s