La primavera ya esta aquí, con la llegada del buen tiempo y el sol, nos entran muchas ganas de salir y hacer excursiones. Soy muy consciente que salir con niños requiere una cierta planificación y tener un abanico de posibilidades.

Es por eso, que quiero ir incrementando nuestras experiencias fuera de casa (outdoor) con niños y que en mi blog podáis encontrar una referencia de varias actividades en familia.

Beneficios de hacer actividades familiares

Salir en familia, sobretodo a hacer actividades al aire libre, tener contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios. Entre otros:

  • Creamos vínculos con nuestros hijos fuera del hogar.
  • Respiramos aire puro.
  • Permitimos a nuestros hijos descubrir otros escenarios.
  • Aprenden mediante la observación de la realidad.

Con este último punto, pienso en un aspecto de la filosofía Montessori que dice que ninguna descripción, ninguna ilustración puede sustituir a la contemplación de la realidad: arboles reales, bosques reales, animales reales, aviones reales…

Con esto en mente surgió la colaboración con Iris Barcelona, una marca que ya era la de referencia en casa, mi marido usa sus porta alimentos para el trabajo , pero que esta vez vamos a usar toda la familia para nuestras salidas familiares.

Aunque es cierto que cada vez encontramos más restaurantes preparados para niños, tengo que admitir que a veces los tiempos de las comidas o de las excursiones no son compatibles con comer en un restaurante. Si a esto le sumamos, cuando salimos con los peludos de la casa, ya se convierte en: imposible.

Me gusta mucho cocinar así que preparar la comida el día de antes no es un problema y además, las niñas están encantadas de llevar su propia comida. Y no me extraña porque la nueva colección de Heroínas es ¡preciosa!. Para mí, lo más importante de esta gama de productos es la calidad. Estamos hablando de utensilios de uso diario y mucho trote, así que es conveniente invertir en productos de calidad y de confianza. Los materiales que usan son libres de BPA y resistentes. Aptos para los más peques de la casa.

Os dejo el enlace a su página web para que podáis verla entera y comprar con el código: MAMAECONOMISTA con un 35% de descuento en cualquier producto de la web. Darle un vistazo a la colección de Bebé porque también es maravillosa.

irisbarcelona.com

¿Qué encontráreis en mi blog?

Uno de los objetivos que tengo después del primer aniversario del blog, es hacer mínimo un post al mes con un plan “outdoor” apto para todos los miembros de la familia. Para esto tengo que hacer mucho trabajo de campo y salir mucho. Un sacrificio horrible que haré, para que tengáis cantidad de planes para hacer con los más peques de la casa.

De mientras, os dejo el enlace de algunos de las experiencias que ya he publicado:

  1. Mirador de Aviones
  2. Visita con Niños el CosmoCaixa
  3. Visitar Siurana
  4. El Paisatge dels Genis.
  5. Un día en Granja Aventura Park

 

Abrazos virtuales,

 

@mamaeconomista

 

 

*Si os pasais por mi perfil de Instagram estamos sorteando
un pack de productos de la gama SnackRico de IrisBarcelona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s