La semana pasada hizo un año que empecé mi aventura en este blog. Y para ser correctas, hace dos años que soy @mamaeconomista en Instagram, mi principal red social y donde nació mi ilusión por este blog.

Me gustaría aprovechar este aniversario para hacer un balance de este año, como bloguera, y dar un avance algunos temas que están por llegar. Me gustaría que fuera algo reciproco y que podáis hacerme llegar vuestras sugerencias (por privado o público) de los temas que os gustaría que tratará en un futuro.

También quería agradecer a todas las personas que me leéis y a las marcas con las que he trabajado la confianza. Espero poder compartir muchos más momentos y posts con vosotros porque una vez pasado el primer duro año del blog, me veo capaz de seguir escribiendo por mucho tiempo más.

 

Los posts más visitados.

Dentro de mi post de celebración de aniversario de blog, me apetecía hacer un recopilatorio de los post que más han gustado y que más visitas han recibido. Para que si no los habéis leído lo podáis hacer.

  • Escoger Escuela o Guardería: Es un tema que si estáis inmersos en él, sabéis que es una decisión muy importante. Me gusta saber que mis consejos sobre este aspecto hayan tenido tan buena acogida. Yo he vivido, las dos experiencias: encontrar la guardería ideal a la primera y equivocarme con la elección de la Escuela para mis hijas.

La Guardería Ideal

@mamaeconomista

Escoger Escuela

@mamaeconomista

  • Reflexiones: Esté tipo de post es el que después de algún momento difícil, que he tenido que afrontar como madre, me he abierto en canal para disparar sentimientos y mis verdades. Me orgullece la buena acogida que siempre han tenido. Los que más han gustado han sido:

Maternidad cuestionada

@mamaeconomista

Mi Bella Sensibilidad

@mamaeconomista

  • Entrevistas: Sólo he hecho una y fue todo un éxito. Así que estoy preparando más. Si no la leísteis lo podéis hacer en el siguiente enlace Dia del Bebé Prematuro

 

  • Actividades en Familia: Es otro de los apartados que ampliaremos con más experiencias y momentos para compartir en familias. Os recuerdo algunos ideales para ahora que viene el buen tiempo.

Mirador de Aviones

@mamaeconomista

El Paisatge dels Genis.

@mamaeconomista

 

 

  • Los Libros de nuestra Biblioteca: Es una de las novedades que empezaremos a ofrecer este año. Os iré reseñando libros, recomendando títulos para vuestra biblioteca y consejos de como trabajarlos con vuestros hijos. Algunos posts que ya podéis encontrar en esta categoría son: Libros para leer antes de dormir o Cicatrius amb un altra Història

 

 

Quiero una vez más agradecer que estéis aquí y que me leáis. Muchas gracias y continuamos con más fuerzas y ganas que nunca.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s