Lo primero que os quiero aconsejar si tenéis previsto visitar Granja Aventura Park es que visitéis su página web, veáis los horarios y el calendario de apertura. También son muy activos en redes sociales y allí os informan de cualquier promoción, novedad o evento especial que estén preparando.

Granja Aventura Park está en el municipio de Viladecavalls (provincia de Barcelona), es un espacio que esta muy bien preparado para acoger a familias y a niños desde bien pequeños. Encontraréis todo muy cuidado ideado para que toda la familia disfrute de las instalaciones. Está en un lugar apartado, bien indicado y con lugar suficiente para aparcar. Además, de zona de picnic y un bar donde se puede comer.

Visitar Granja Aventura Park

El ambiente que te encuentras solo llegar al recinto es todo inspirado en una granja, todo el personal va vestido de granjero, hay fardos de paja y todas las estructuras son de madera. Todo esta muy limpio y cuidado, es muy importante valorando que estamos en una granja y no debe ser nada fácil mantenerlo así.

Organizan diferentes talleres, toca- toca y exhibiciones. Los horarios están puestos en unos paneles en la entrada y es fácil planificarse sobre la marcha porque son muy frecuentes. A más, está la posibilidad de plantar un lechuga en el huerto que luego os lleváis a casa y para seguir regando y cuidando. Mi recomendación es que no os perdáis ningún rincón. A vuestros peques les va a encantar y van a disfrutar de cada actividad y de todos los espacios. La zona de las tirolinas y los circuitos de aventura están adaptados para todas las edades.

Recomendaciones para visitar Granja Aventura Park

  • Id sin prisas, dejad a vuestros hijos disfrutar. Es un sitio para ir a pasar el día y su tamaño te permite visitarlo a ritmo de niño, que es como se debe hacer.
  • No os perdáis ningún taller. Todos están muy bien y os los recomiendo.
  • Id preparados al tiempo que es: si es verano llevad gorra y protección solar, si es invierno id abrigados. Estáis al aire libre y expuestos a las condiciones meteorológicas.

Es genial que los niños estén en contacto desde bien pequeños con animales. Os lo comenté en este post y cuales eran sus beneficios.  Entiendo que no todos podemos tener animales en casa, hay miles de situaciones personales, pero es muy importante que les enseñemos a nuestros hijos el respeto por los animales, los domésticos y los de granja son animales que están acostumbrados al trato con personas.

El poder contar con sitios tan bien preparados como Granja Aventura Park cerca, es una maravillosa oportunidad para hacer crecer a nuestros hijos, hay que vivir estos momentos en familia, enseñarles los nombres de los animales que vamos viendo, tocarlos con cuidado, a plantar una lechuga con sus manos y seguir regándola en casa. Os recomiendo la visita e incluso me atrevo a hacerla obligatoria.

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

Si os habéis quedado con muchas ganas de ir, como nosotras de volver, estamos sorteando unas entradas para 4 personas en mi perfil de Instagram

 

 

 

 

 

One response to “Un día en Granja Aventura Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s