La mayoría de consultas que recibo en mi Instagram son sobre las actividades que hago con las princesas. La mayoría me comentáis que no tenéis tiempo y que os gustaría entretener a vuestros hijos con manualidades y DIYs. Es por eso, que en este post he querido hacer un recopilatorio de packs  y kits, ya preparados, para que no os tengáis que preocupar de buscar materiales o de como plantear la actividad.

Os expongo siempre mi experiencia y me baso en lo que en mi casa ha funcionado. Yo intento combinar este tipo de actividades que vienen con todos los componentes necesarios para pasar un buen rato, con las que me gusta preparar a mi, pensadas y adaptadas a los gustos de mis hijas.

Mi selección de productos preparados

  • La Arena Cinética. Mis hijas son adictas a ella. Tienen varias bandejas que le hemos ido comprando y pueden estar mucho rato jugando. Hemos probado de varias marcas y hay diferentes texturas, pero lo que me queda claro que lo que más les gusta es tener diferentes moldes y colores. Intento que jueguen cada una con una bandeja y compartan los moldes.
  • Slime. Hacer Slime se ha convertido en una autentica pericia, habíamos probado diferentes recetas, mezclas y nunca nos había acabado de quedar bien. Así que cuando conocimos el So Slime Diy de la marca Canal Toys no pudimos resistir la tentación de hacer Slime de una forma sencilla, divertida y sin ningún peligro (no es tóxica). Aunque pone que no se recomienda para menores de 6 años, mi pequeña de 3, lo hizo bajo mi supervisión. Siempre que vuestro pequeño no se ponga las cosas en la boca y este bajo la supervisión de un adulto, no le encuentro mayor problema.
  • Bombas de baño. Este kit de So Bath Bomb  ha sido una maravilla descubrirlo, trabajar los olores, los colores y las texturas para después ponerlo en la bañera y seguir disfrutando. Simplemente les ha fascinado y repetiremos seguro porque ellas están deseando hacer más para regalar. Y es un regalo estupendo.
  • Frasco Mágico. La Botella o Frasco de la Calma tiene múltiples beneficios para nuestros pequeños. Nosotras hemos elaborado muchas veces botellas con materiales reciclados o que teníamos por casa. Aún así es complicado encontrar la textura y densidad adecuada para que los diferentes elementos que hay dentro de la botella floten y se desplacen correctamente. Por eso, no dudo en recomendar esta Magic Jar de la marca Canal Toys , tiene la peculiaridad que al agitarla se ilumina y brilla en la oscuridad. Les ha gustado mucho y lo mejor, se han sorprendido haciendo una actividad que ya hemos hecho otras veces. Eso no es fácil, que las princesas son muy exigentes.
  • Kit de excavación. Es un kit, que existen de diferentes temáticas, donde los niños tienen que buscar en un trozo de yeso un fósil, un animal, piedras y minerales… hay de muchas marcas. Yo suelo comprar varios cuando voy a Flying Tiger porque tienen un precio muy asequible (si no recuerdo mal son 2€) y me sacan de un apuro cuando me piden alguna actividad las princesas.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos kits?

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

*Estamos de sorteo de una selección de estos productos en mi perfil de Instagram hasta el 12 de Febrero 2019
https://www.instagram.com/p/BtgOXhwl9e-/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s