Tal y como os comenté en la primera parte de mi post sobre el Instamamascat Bloggers Meeting me faltaron unas cuantas marcas que patrocinaron y nos proporcionaron diferentes productos que además ya he podido probar y así os explico un poquito más de cada uno de ellos.

IMG_2222.JPG

Pallapupas. El evento gracias a todas las marcas que participaron y sobretodo gracias a Gymboree Sarrià fue totalmente gratuito pero la organización del evento decidió que cada asistente hiciera un donativo voluntario que hicimos llegar a Pallapupas . Si no conocéis su labor os recomiendo que paséis por su web y también que si no lo habéis hecho ya leáis mi post sobre su libro solidario: Cicatrius amb un altra Història.

 

Suavinex. Es una marca en la que he confié todo lo relacionado con chupetes y biberones cuando mis princesas eran más pequeñas y hacían uso. Esta vez, querían presentarnos su nuevo Biberón Zero-Zero que tiene un sistema totalmente innovador de anti-cólicos. Os dejo el link con más detalles sobre este producto aquí. De lo que si estamos disfrutando es de su colonia que nos encanta.

Estrella Polar. En casa somos muy fans de esta marca, es la editorial de nuestros libros favoritos y la de referencia a la hora de buscar nuevos títulos. Esta vez, nos facilitaron dos títulos de película. Si queréis conocer todos sus títulos en catalán Estrella Polar y en castellano en Planeta de Libros.

 

Educa Borrás. ¿Quién no conoce esta clásica marca? Esta vez, hemos probado uno de los productos de Nebulous Stars: las acuarelas mágicas. Y las princesas han disfrutado muchísimo de la actividad propuesta en este pack. Tienen que pintar con acuarelas sobre unos lienzos con relieve y el resultado es mágico. Sin duda, si tenéis niños que les gusta pintar y hacer efectos diferentes este juego los tendrá entretenidos un buen rato. Y a más, tienen un efecto relajante maravilloso.  Os dejo el enlace de la página web de Educa Borrás por si queréis conocer todos los packs de manualidades y actividades que ofrece esta gama: Nebulous Stars

 

Neopeques. Es una marca que ya he usado varias veces y que me han resultado muy útiles en diferentes ocasiones. Me parece interesante el hablaros sobre sus productos en un próximo post. Eso si, en la quedada quisieron presentarnos su nuevo producto: Gummies. Las Gummies son un forma de darles nutrientes en formato gominola, hay diferentes suplementos según la necesidad que tenga nuestro peque: Jalea, Vitazinc, K2Alcium, Omega3 DHA, Probioticos, Vitamina C y Propol +. En su página web tenéis más información. Neopeques.com.

Gummies de Neopeques

 

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista

One response to “Instamamascat Bloggers Meeting. Parte 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s