El pasado sábado tuvo lugar la primera quedada de blogueras de Instamamascat. Instamamascat es una comunidad de madres que usan Instagram para darse a conocer, ya sea a nivel particular, como emprendedoras o como blogueras.

Galletas de Instamamascat hechas por Melao Cakery
Galletas  con el logo de Instamamascat hechas por Melao Cakery

Esta vez, nos reunimos sólo las madres que tenemos blogs para recibir un taller de como optimizar el blog, cumplir las nuevas normativas, posicionamiento SEO…. de la mano de Annabel Verneda @lanavedelbebe . Annabel es una experta en el mundo de los blogs, tiene un blog lanavedelbebe.com de maternidad y crianza desde hace 6 años y nos dio consejos muy útiles y prácticos a todas las asistentes.

Annabel Verneda durante el Taller de Optimización de Blogs.
Annabel Verneda durante el Taller de Optimización de Blogs.

Gymboree Sarrià

La ubicación escogida para este encuentro fue Gymborree Play & Music de Sarrià en Barcelona. Es un centro pensado para niños de 0 a 5 años y trabajan con ambientes de juego. En esta ocasión los pequeños pudieron disfrutar de las instalaciones y el juego libre. Las madres estuvimos tranquilas escuchando el taller mientras ellos escalaban y jugaban con materiales de madera, acolchados y de ¡colores! ¡Como añoro el color en algunos locales infantiles!. Os recomiendo ir a probar, si sois de la zona, algún taller de los que organizan por la tarde, tienen de: música, arte o inglés…

 

Marcas colaboradoras:

Como la ocasión lo merecía hubo varias marcas que no quisieron perderse la oportunidad de que 20 blogueras conocieran sus productos.

Condis y La Granja Foods nos invitaron a desayunar con dulces tradicionales, galletas ecológicas, frutos secos, bebidas y café.

Caldos Aneto: Colaboró con un pack de caldos para cada asistente. Hace tiempo que dejé de hacer caldo. Mis hijas y mi marido prefieren Caldo Aneto antes que los míos, así que poco más puedo añadir. Son caldos hechos de la forma tradicional y con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos.

TuTete : No es la primera vez que os hablo de esta marca. Os he hecho recomendaciones de La Vuelta al Cole o de sus Chalecos para niños. Esta vez probaremos sus botellas divinas de acero inoxidable libres de sustancias perjudiciales y su cuchillos de autonomía para niños que cortan comida (pero no dedos). A mis princesas les encanta cocinar así que como veréis tardaré poco en utilizarlos.

Arnidol: Si tenéis hijos pequeños estoy segura que conocéis el Gel Stick, a nosotras (me incluyo a mi) nos ha librado de muchos chichones. Como novedad, no he probado aún, el Arnidol Gel Active, estoy segura de que lo usaremos en breve y mucho. Bella es una niña muy activa y deportista, empezamos la temporada de Snow y sufre de molestias en las piernas. Así que ya tengo con que darle sus masajes.

 

También colaboraron otras marcas como Estrella Polar, Suavinex, Educa Borrás o Neopeques pero os haré un post más adelante sobre estas marcas.

 

Un Abrazo Virtual,

@mamaeconomista

 

 

 

One response to “Instamamascat Bloggers Meeting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s