El pasado jueves nos invitaron a un grupo de madres (Instamamascat) a las instalaciones de Planeta Magic.

Planeta Magic es un parque de ocio infantil ambientado en la época medieval con castillos hinchables, colchonetas elásticas, toboganes y piscina de bolas. A más, hacen espectáculos con canciones, mini-discoteca, pinta-caras, marionetas…

Esta situado en el centro de Barcelona (Calle Viladomat tocando con Gran Via).

Llegamos al medio día sobre las 14h porque nos habían invitado a probar sus comidas en familia, fuimos en coche porque vivimos a las afueras de Barcelona y había bastante aparcamiento en la calle en zona verde y azul (la zona azul es gratuita de 14h-16h pero no tuvimos suerte y aparcamos en zona verde). También localicé visualmente algún parking por la proximidades.

Pilar, la propietaria de Planeta Magic, nos había preparado una tarde muy divertida. Nos dieron la bienvenida y fuimos a comer con el resto de familias invitadas. La comida en familia que ellos ofrecen esta compuesta por: un pica pica a base de embutidos ibéricos, pan con tomate, tortilla de patatas y diferentes aperitivos, después pizza artesana ilimitada… pero mis hijas no pensaban en la comida. Solo querían ir a jugar y no me extraña. ¡las instalaciones son extraordinarias! Lo mejor es que podemos disfrutarlas junto nuestros hijos. (No olvidéis los calcetines para todos).

 

Rapunzel y Bella no dejaron de correr y jugar por el circuito que finaliza con una piscina de bola, las colchonetas elásticas y los hinchables. Todo esto mientras yo acababa de comer y hablar con el resto de madres.  Sólo pararon cuando las avisaron del taller: Language Lab – “El científico loco”. Un taller en inglés para los más pequeños donde la monitora hace experimentos, en este caso unas botellas de colores-linterna y unas botellas con globo, todo interactuando con los niños en ingles y haciendo participes a los pequeños de los experimentos.

 

Después tuvieron la oportunidad de compartir juegos de mesa con otros niños y la verdad que también les gusto mucho.

En resumen, un comida en familia divertida y entretenida donde el éxito con los más peques de la casa esta asegurado. Abren todos los días por la tarde (lunes y martes para la academia de ingles) y los fines de semana están abiertos mañana y tarde. También es el fin de semana y los festivos que podéis disfrutar de las comidas en familia.

Igualmente, os recomiendo visitar su web allí tenéis los precios y todas las novedades.

www.planetamagicbarcelona.com

 

Abrazos virtuales,

@mamaeconomista

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s