Pasar un buen rato en familia, en un lugar histórico y además ser solidario es posible. Y si es posible es gracias a los chicos de Vermut Solidario.

¿Qué es Vermut Solidario?

Es un acto difícil de definir con pocas palabras… Es un gran evento con muchos conceptos diferentes maravillosamente mezclados con un único objetivo: Recaudar fondos para fines sociales.

Cada edición, que se hace dos veces al año (sobre mayo y octubre) los beneficios se destinan a diferentes causas sociales: una escoge la organización y otra se abre al público para que puedan escoger sus fans de Facebook. Esta edición las ONG’s han sido: Pallapupas y Posidonia Green Festival a los que os animo a que conozcáis más de sus proyectos en sus páginas web.

¿Dónde es?

Aunque otras ediciones fueron en la Antiga Fabrica Damm, está vez fue en el espectacular Castillo de Montjuic. Una fortaleza histórica con unas vistas impresionantes de Barcelona. Un lugar precioso que enamorará a toda la familia. Mis hijas alucinaron sólo con ver la entrada del Castillo y luego les encantó pasear por el interior, subir a la azotea y ver las maravillosas vistas de toda Barcelona.

4fb9a169-e71a-4195-824d-1c4c7379de12
Azotea Castillo de Montjuic

 

¿Qué se puede hacer allí?

El vermut solidario abarca muchas actividades y está enfocado a muchos públicos hay: Conciertos, DJ’s, shopping, Food Trucks y FamilyZone. Lo que permite que desde el más pequeño hasta el más mayor se encuentren a gusto y se lo pasen bien sabiendo que están ayudando a los demás.

Nosotros, la verdad, es que disfrutamos de todas las secciones: pudimos hacer el vermut, después hicimos alguna compra y escuchamos música en vivo, que a mis princesas les encanta. A más, comimos en un Food Truck que nos encantó la experiencia (hacía mucho que no comía un bocadillo de meatballs) y seguimos en la Family Zone. En la Family Zone había todo lo necesario para que los niños se lo pasarán estupendamente: pinta caras, un castillo laberinto de cartón, zona de juegos Montessori, burbujas gigantes…

En resumen: el Castillo de Montjuic es un lugar espectacular y el Vermut Solidario una oportunidad única para disfrutar en familia, en pareja o con amigos y pasarlo realmente bien mientras se colabora con una causa solidaria.

Si no te quieres perder el próximo Vermut Solidario te recomiendo seguirlos en su web y sus Redes Sociales.

Abrazos Virtuales,

@mamaeconomista

 

 

*Post dedicado a Laia porque no conozco a nadie más solidario que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s