logomamaeco

Me presento soy Eli @mamaeconomista y hace algo más de una año pausé mi carrera profesional en un gran banco para dedicarme a una faceta de mí que me entusiasma: la maternidad.

Porque primero soy mamá y después viene todo lo demás, y lo tengo clarísimo.

Mi familia y yo vivimos en un pueblo a las afueras de Barcelona y está compuesta por:

  • Papa alias ” El Barbas”
  • Mis dos princesas: Bella y Rapunzel (son nombres ficticios, muy bonitos pero no los suyos. Están basados en sus princesas disney favoritas con permiso de las hermanas de Arendelle)
  • Nuestro perro Olaf: un enorme Dogo Argentino

Os preguntaréis que ofrezco de diferente en mi blog… seguramente nada!

Pero prometo poner el corazón en cada una de mis palabras y ofrecer post de 4 temáticas diferentes:

  1. MATERNIDAD Y LIFESTYLE: Aquí quiero explicar diferentes vivencias de la maternidad, pinceladas de mi filosofía de vida y algún toque de decoración.
  2. RECOMENDACIONES Y ENTREVISTAS: Creo que va ser mi sección preferida. Va a ser una sección muy personal donde quiero dar mi opinión de otros blogs, perfiles de Instagram, productos y hacer entrevistas a otras mamás que tengan alguna singularidad o que simplemente tengan algo que explicarnos. Madres, padres y profesionales que conozco ya sea en forma física o virtual y que me aportan algo, os prometo que hay personas maravillosas que merece la pena conocerlas y saber su historia. Sacaré mi lado periodístico.
  3. ACTIVIDADES “OUTDOOR Y INDOOR” CON NIÑOS: haremos manualidades, recetas, experimentos, salidas, excursiones, viajes y planes de fin de semana para hacer en familia.
  4. ECONOMIA: Después de 13 años trabajando en el sector bancario tengo la suficiente experiencia (y formación) para dar consejos: prácticos y de economia domestica. Quiero hablar de finanzas en un lenguaje sencillo y poder resolver dudas frecuentes sobre este tema, muy amplio, pero que cada día es más necesario conocer y estar al día.

Y hasta aquí la presentación de mi blog y de mí. Espero que después de estas lineas os apetezca acompañarme cada semana.

 

Abrazos virtuales.

@mamaeconomista

22 respuestas a “Porque primero soy mamá…

  1. Enhorabuena guapi!ya sabes que tienes a tus seguidoras diarias 100% y aquí estaremos para apoyarte en todo y que llegues hasta lo más alto!nos quedan muchos añitos por compartir juntas!
    Te deseo mucha suerte supermami , tienes una familia preciosa y yo el privilegio de compartir vivencias con tus princesas junto a mis príncipes!

    Le gusta a 1 persona

  2. oh!!!!! que ilusión por fin!!! Deseando leerte y cuenta ya con una fiel seguidora! estoy segura que tienes mucho mucho mucho que aportar. Bienvenida a este bonito mundo y toda la energía y los buenos deseos para esta etapa que empiezas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s