«Un dia de nassos» es una iniciativa de Pallapupas que consiste en colaborar con su causa, participando de forma muy sencilla e interesante. Bajo el lema: «entradas a mitad de precio con el doble de valor» ha preparado junto varios lugares de entretenimiento familiar un fin de semana donde todos podemos colaborar económicamente con la ONG, haciendo algo tan simple como comprar una entrada y que además compraremos más económica.
¿Qué es Pallapupas?
Pallapupas tiene una misión clara: trabajar por y para que en los hospitales haya un lugar para la sonrisa y sean sitios más agradables donde pasar el proceso de las enfermedades. Trabajan siempre respetando el estado físico y psíquico de los pacientes y colaboran estrechamente con el equipo médico del hospital. Hacen pasar un rato divertido a los niños enfermos que están allí.
¿Como puedo ayudar?
En su web: pallapupas.org encontrarás como participar tanto de forma económica o como voluntario.

Pero con mi post de hoy te quiero a animar que ayudes divirtiéndote en familia el próximo fin de semana del 9 y 10 de Junio en los siguientes lugares colaboradores.
- Tibidabo
- Illa Fantasia (10 de junio)
- Catalunya en Miniatura
- Granja d’Aventura Park
- Naturlandia
- Zoo de Barcelona
Te animo a que si no tienes planes para ese fin de semana, ni lo dudes, compra las entradas mediante su página web pallapupas.org y colabora con ellos porque «riure omple de vida» ( Reír llena de vida).
Abrazos Virtuales,
@mamaeconomista